29-May-2008, 10:41 PM
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
Registrado: February-2008
Posts: 1,995
|
Pocoyo: Programa para niños pequeños
Curioso y juguetón, Pocoyó es un niño que estimula la imaginación de los preescolares haciéndoles participar en los juegos junto a sus amigos: Loula, Pato, Pajaroto y Elly, la gran elefanta rosa.
A través de momentos divertidos y sencillas bromas visuales, Pocoyó se comunica con los pequeños espectadores haciéndoles vivir situaciones con las que se pueden identificar fácilmente. El objetivo es conseguir que la audiencia salte, baile y se ría con los personajes. Simplemente se trata de descubrir el mundo que los rodea: averiguar para qué sirve una radio y aprender a imitar a los animales o a jugar el golf.
Al comienzo de cada episodio, se puede ver a Pocoyó jugando con sus amigos. De súbito, algún objeto o criatura llama su atención. El pequeño lo estudia con la ayuda del espectador hasta que finalmente celebra la incorporación del nuevo elemento a su mundo.
Sus personajes:
Poco: es un niño pequeño que como todos los niños de su edad, rie,llora y le encanta divertirse. Es espontáneo, valiente y muy curioso.
Todo lo que hay en la vida de Pocoyo, en nuevo, emocionante y sobre todo divertido (siempre hay opotunidad de aprender riendo).
Aprende los conceptos básicos de las relaciones y emociones humanas.
Lo acompañan Pato, Elly(elefanta), Loula (perrita) y pajaroto (pájaro).

__________________
"El nacer es un derecho"
|
|
|