Regresar   Foro de bebes y madres > Madres y futuras mamas > Infertilidad y concepcion

Responder
 
Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 26-May-2008, 11:01 PM   #1 (permalink)
Ivoneli
Senior Member
 
Registrado: February-2008
Posts: 1,652
Lightbulb El ácido fólico mejora la calidad del esperma

Ya sabemos que el ácido fólico es un suplemento vitamínico que toda mujer embarazada debe tomar. Su papel es crucial en la prevención de defectos de nacimiento como la espina bífida en un feto en desarrollo.

Las nuevas investigaciones han descubierto que la misma vitamina reduce las células anormales en el esperma masculino.
El estudio, publicado recientemente en el “Journal Human Reproduction”, encontró una baja frecuencia de espermatozoides anormales en los hombres que consumían diariamente entre 722 y 1,150 microgramos de ácifo fólico.

Este es uno de los estudios que afirman que la alimentación paterna también influye en la concepción.

Así que futuros papás, a comer espinacas se ha dicho.

__________________
"El nacer es un derecho"
Ivoneli is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30 AM.

Humor - amor - Peliculas online - Foro hechizos - videos - Foro derecho - eurodipity


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.0.0


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25