26-may-2008, 04:12
|
#1 (permalink)
|
|
Super Moderator
Registrado: febrero-2008
Posts: 2,124
|
Como hace que nuestras pestañas luzcan casi perfectas
Largas, flexibles, vistosas y arqueadas; todas las mujeres quieren eso de sus pestañas y, para lograr el objetivo habrá que poner manos a la obra y preparar las pestañas para que luzcan como nunca antes.
Lo primero a tener en cuenta es que antes de cualquier maquillaje, las pestañas deben estar limpias y secas; si no lo están los productos que le apliques no se adherirán correctamente.
El rizador de pestañas es el mejor recurso para arquearlas, pero este paso debes hacerlo cuando aún no has aplicado máscara; pues puede provocar que las pestañas de pegoteen y hasta arrancártelas si no tienes cuidado.
Cuando vas a aplicar la máscara de pestañas procura que el espejo en que te miras esté situado a la altura de tu pecho, asi tendrás qeu mirar hacia abajo y no te mancharás los párpados con el rimmel.
__________________
"El nacer es un derecho"
|
|
|