hola, mamás y papás, quería saber si os habíais visto enfrentados a la enuresis, mi hijo no puede dejar de hacerse pis por la noche y estoy preocupada, es demasiado mayor... nada, sería genial si alguien me puede dar algún consejo... q sea virtual ayuda!
hola!! lo primero, no te preocupes demasiado, no es tan tan grave y más normal de lo que parece, si quieres ayuda online como dices que necesitas hay una página con información sólo del tema, y lo más importante, una doctora a la que puedes consultar, se llaman www.incontinenciainfantil.es. Espero que te sirva!! y lo dicho, ánimo, q no sufrais más de lo que toca!
un abrazooo
se me olvidó decírtelo aquí la verdad, he escrito a la doctora de la página Rocío Santiago y la verdad es que me ha ayudado mucho; y como te veía decir, tienes razón en que hay que difundir el problema, porque no es grave pero hay que localizarlo y así arreglarlo