Regresar   Foro de bebes y madres > Varios > Belleza

Responder
 
Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-sep-2008, 10:54   #1 (permalink)
Ivoneli
Super Moderator
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2,124
Smile Desmaquillarse un paso escencial para lucir una piel hermosa

Tal vez por estar cansada, tal vez porque no lo consideres necesario, o por estar de perezosas nos querramos saltar el proceso de desmaquillaje de vez en cuando. Pero esto debería ser tan esencial y necesario como cepillarnos los dientes...¿Dejarías algún día de cepillarte los dientes?...Verdad que No...Pues así de importante debería ser Desmaquillarse.

Tan importante es lucir bien maquillada durante el día, como desmaquillada durante la noche. Este proceso es fundamental para conservar la salud de la piel, incluso si no tenemos maquillaje... ¿Aún Sin Maquillaje?...Sí, ya que en el día sudamos, salimos a la calle y se nos pegan particulas de polvo, grasa, celulas muertas, y si no retiramos adecuada y regularmente, estas podrían tapar los poros y dar lugar a impurezas en nuestro rostro. Por ello es necesario que este proceso se convierta en parte primordial de nuestra higiene diaria.

En el mercado existe toda una gama de productos de limpieza facial, entre los que puedo mencionar:

* Toallitas: Sumamente prácticas y cómodas, se recomienda el uso de un tónico para completar el proceso de limpieza.

* Jabones Limpiadores:Contienen menor cantidad de activos agresivos, duran más tiempo y económicamente hablando son más rentables

* Leches Desmaquillantes:Ideales para pieles secas y sensibles, por su textura, arrastran hasta el maquillaje y las impurezas más profundas.

* Geles de Agua:Perfectas para pieles grasas y mixtas que no se sienten realmente limpias hasta que no se haya aclarado el rostro con agua.

* Espumas:Ligeras y brindan a la piel una sensación sumamente refrescante.

* Cremas Limpiadoras:Especial para cutis muy secos, porque a menudo están enriquecidas con aceites esenciales.

* Exfoliantes:Hacen la función de un Peeling ligero, son ideales para pieles que tienden a acumular impurezas.

Dependiendo del producto que uses, necesitaras utilizar tónico o no, así que elige con cuidado el que le vaya a tu piel,y no olvides usar una crema hidratante despues del proceso de desmaquillaje. Así que chicas...A Desmaquillarse Por una Piel Hermosa!!!
__________________
"El nacer es un derecho"
Ivoneli is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2010, 12:29   #2 (permalink)
futuramama3838
Junior Member
 
Registrado: diciembre-2009
Posts: 2
Predeterminado debo hacerlo!

cuanta razon!!! soy muy mandrosa y a menudo me desmaquillo muy mal, tengo que hacerlo bien porque es cierto que a menudo veo que hay granos que me deben de salir porque no me desmaquillo bien... proposito 2010!
futuramama3838 is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2010, 05:55   #3 (permalink)
marus
Junior Member
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 6
Predeterminado

gran verdad..la piel necesita respirar ..y el maquillaje no se lo permite adecuadamente...
__________________
Ser mamá
marus is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57 .

Humor - amor - Peliculas online - Foro hechizos - videos - Foro derecho - Foro dj


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.0.0


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29