Regresar   Foro de bebes y madres > Madres y futuras mamas > Mamas con bebes de 0 a 12 meses

Responder
 
Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 11-Sep-2008, 04:17 PM   #1 (permalink)
Ivoneli
Senior Member
 
Registrado: February-2008
Posts: 2,011
Smile Divertidos juegos para tu bebe de 7 meses y 3 semanas

1.- ¿Dónde está?
Este sencillo juego que se juega con un mantel es muy divertido, y consuela mucho a los bebés que empiezan a comprender el hecho de que el que no veamos algo no significa que no existe.

Habilidades desarrolladas: comprensión de la permanencia de los objetos.
Qué necesitas: una mesa con suficiente espacio para gatear debajo de ella; un mantel largo, sábana o cobija; un muñeco de peluche.

Pon una sábana, cobija o mantel largo sobre una mesa, de manera que llegue hasta el piso.

Muéstrale a tu bebé cómo puede gatear bajo la mesa (tal vez tengas que meterte tú debajo de ella y ayudarle, si no se anima a hacerlo).

Luego demuéstrale cómo, cuando estás fuera del mantel y él está detrás de él, no lo puedes ver.

Pregunta: "¿Dónde está mi bebé?" Cuando salga gateando o se asome por debajo del mantel, exclama: "¡Ahí está mi bebé!" Luego sienta a tu bebé junto a ti, afuera del mantel, esconde un muñeco de peluche detrás del mantel y pregúntale, por ejemplo: "¿Dónde está tu osito?" Deja que tu bebé gatee debajo de la mesa para encontrar a su amigo perdido y, cuando lo haga, exclama: "¡Ahí está tu osito!"

2.- Globos que zumban

¿Qué mejor lección en cuanto a causa y efecto que inflar un globo y dejarlo ir? Agrégale agua y se convierte en una poderosa ducha. Guarda esta variación para un día soleado en el jardín.

Habilidades desarrolladas: coordinación ojo-mano, sentido de causa y efecto.
Qué necesitas: un globo resistente.

Infla un globo, pero no lo amarres. Dáselo a tu bebé, muéstrale cómo dejarlo volar y luego míralo volar "disparado" por la habitación. Si están jugando afuera, añadir un poco de agua antes de inflarlo hace más divertido este juego.

Advertencia: un globo desinflado presenta un serio peligro de ahogo, así que no permitas que tu bebé se lo meta en la boca y nunca lo dejes jugar con él sin supervisión.
__________________
"El nacer es un derecho"
Ivoneli is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31 AM.

Humor - amor - Peliculas online - Foro hechizos - videos - Foro derecho - Comunactivo


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.0.0


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26