Regresar   Foro de bebes y madres > Madres y futuras mamas > Infertilidad y concepcion

Responder
 
Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 30-Jun-2008, 10:30 PM   #1 (permalink)
Ivoneli
Senior Member
 
Registrado: February-2008
Posts: 1,633
Question ¿Éstas realmente preparada para ser mamá?

Para muchas mujeres esta pregunta resulta muy fácil de responder aunque es una pregunta que en realidad tendría que llevar a una reflexión más profunda. Hay muchas mujeres que desean en todo momento ser madres, también hay otras que lo dudan por mucho tiempo y otras que directamente no lo desean. Si te encuentras entre el grupo de mujeres que lo están dudando te sugerimos que leas los siguientes consejos y esperamos que puedan ayudarte a tomar una decisión.

Consejos para antes de tomar una decisión:

**- Tener hijos no es una obligación. puedes desearlo o no y esto será una decisión tuya. Nadie podrá obligarte a desear tener hijos si tú no los quieres.

**- Disfruta primero tu tiempo en pareja. Si estás disfrutando la vida en pareja o bien hace poco tiempo que conviven juntos y el resultado es muy bueno, es recomendable esperar un tiempo para tener un hijo.

**- Ponte de acuerdo con tu pareja. La mejor manera de hacerlo es compartiendo tus miedos, inquietudes y expectativas con él, tomando conciencia que la pareja no volverá ser la misma luego de que el bebé haya nacido.

**- Se consciente de los requerimientos que un hijo trae. Ser madre es lo más maravilloso de la vida pero no es una tarea sencilla, es un emprendimiento que requiere responsabilidad, tiempo, dinero y un buen estado físico y emocional, ya que las demandas de un hijo son muchas y tendrás que satisfacer todas.

**- Se aprende a ser madre con el tiempo. Pero lo más importante es saber que se aprende a ser madre.

**- Espera el llamado de ser madre. En definitiva el tiempo será el que te indique cuándo debes ser madre y ese momento será inconfundible, el deseo de tener un hijo vendrá en algún momento y comenzarás tu búsqueda. Y cuando emprendas esta fascinante aventura, descubrirás que ya estás lista para enfrentar las situaciones que la maternidad traerá a tu vida.
__________________
"El nacer es un derecho"
Ivoneli is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:00 AM.

Humor - amor - Peliculas online - Foro hechizos - videos - Foro derecho - eurodipity


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.0.0


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25