Regresar   Foro de bebes y madres > Varios > Belleza

Responder
 
Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 13-Jun-2008, 11:13 PM   #1 (permalink)
Marita
Senior Member
 
Registrado: May-2008
Posts: 1,561
Thumbs up Elimina la flacidez de tus brazos


Los ejercicios que a continuación sugerimos, se pueden realizar en el lugar en donde te ejercites, ya sea en tu casa o al aire libre.




Para iniciar, es esencial calentar el músculo que se va a trabajar, en este caso es el tríceps. Estira uno de tus brazos hacia el lado contrario y sostenlo con el otro brazo, mantenlo ahí unos 30 segundos y haz lo mismo con el otro brazo. Repite tres veces de cada lado.

Una vez concluido el calentamiento podrás ejercitar el músculo, ya que de esta manera se prepara al músculo para un trabajo mayor.

1. Toma una mancuerna del peso con el que puedas realizar las repeticiones en un rango de movimiento completo. Puede ser de medio kilo, un kilo, cinco kilos, el peso que te permita ejecutar el ejercicio con un rango de movimiento completo.

2. Siéntate en un banco, con la espalda recta pegada al respaldo y el abdomen contraído.

3. Eleva la mancuerna con las dos manos arriba del nivel de tu cabeza, sin que se despeguen tus brazos de la misma.

4. Baja la mancuerna a la altura de la nuca y súbela con movimientos firmes y controlados. En caso de estar al aire libre, lo puedes hacer de pie separando las piernas a la altura de tus hombros, contrayendo el abdomen y flexionando levemente las rodillas.

Si no cuentas con una mancuerna para realizar el ejercicio, puedes utilizar una pelota de gel. Otra variante sería utilizar una liga larga.

1. Colócala bajo tus pies, písala firmemente para que no se zafe.

2. Toma los extremos con tus manos, ubicándote en la posición mencionada anteriormente.

3. Pasa la liga hacia tu espalda y llévala por encima de tu cabeza recordando de no despegar tus brazos de tu cabeza.

4. Sube y baja los brazos con movimientos firmes y controlados y sobre todo mantén la liga firme.



Marita is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39 PM.

Humor - amor - Peliculas online - Foro hechizos - videos - Foro derecho - Comunactivo


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.0.0


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26