Regresar   Foro de bebes y madres > Madres y futuras mamas > Embarazadas

Responder
 
Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 05-Jun-2008, 09:48 PM   #1 (permalink)
Marita
Senior Member
 
Registrado: May-2008
Posts: 1,561
Exclamation Consejos para evitar que roben a su bebe en el hospital



El nacimiento de un nuevo bebé es una ocasión de inmensa felicidad y compartimos su entusiasmo en esta gran celebración. Sin embargo, es nuestra responsabilidad comentarle acerca del riesgo desafortunado de que roben a su bebé (lo secuestren) en los hospitales.


Las pautas que le ayudarán a proteger a su bebé en el hospital

* Familiarícese con su enfermero y con los demás miembros del personal del hospital que se ocuparán de usted y de su recién nacido.

* Interrogue a las personas que no le resulten familiares que ingresen en su habitación o le pregunten acerca de su bebé, aun cuando vistan la ropa del hospital. Si sucede algo así, avísele a un miembro del personal de enfermería de inmediato.

* NUNCA entregue su bebé a una persona que no tenga la identificación oficial del hospital e interrogue a cualquier persona que intente llevar a su bebé fuera de su habitación.

* Si su bebé necesita que se le practiquen algunas pruebas, averigüe quién las autorizó, cuánto tiempo tomarán y dónde llevarán a su bebé. Usted o su pareja pueden acompañar al bebé.

* Si saca a su bebé de su habitación por alguna razón, llévelo en una cuna con ruedas. No cargue a su bebé en brazos cuando salga de su habitación.

* NUNCA deje a su bebé solo en su habitación.

* Cuando su bebé esté en su habitación, mantenga el moisés junto a su cama, del lado que se encuentra más alejado de la puerta.

* Asegúrese de hacerle al personal todas las preguntas que tenga acerca de la seguridad.


Muchos padres prefieren mantener a sus bebés en la habitación mientras se encuentran en el hospital.

Muchas madres aseguran que descansan y duermen mejor cuando sus bebés están cerca de ellas. Si tiene problemas para calmar a su bebé, su enfermero podrá ayudarle.
Marita is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02 PM.

Humor - amor - Peliculas online - Foro hechizos - videos - Foro derecho - Comunactivo


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.0.0


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26